Cómo decorar mi casa para Navidad de forma original
636 632 941 / 615 431 810 info@decoracionesenmadrid.com
Seleccionar página

Las tiendas ya se están llenando de elementos navideños y puede parecer un poco pronto. En realidad es el momento ideal para empezar a pensar en decorar mi casa para Navidad de forma original.

Se acabó la típica decoración navideña de todos los años. Es hora de cambiar.

Hoy vamos a ver algunas ideas y consejos para saber cómo decorar mi casa para Navidad de forma original.

Si quieres un tipo de decoración más elegante y discreta, pero que le de ese toque navideño a tu hogar, ¡toma nota!

Elementos decorativos

  • Las velas son uno de los elementos principales para decorar mi casa para Navidad de forma original. Le dará a tu hogar un toque cálido y agradable. Para que se vean más navideñas pueden ser de color rojas o blancas. También se les puede añadir pequeños detalles como piñas, ramitas de bayas, cintas, etc.
  • Flores, plumas y ramas, son elementos naturales que le darán a tu hogar un toque distintivo navideño. Prueba a ponerlas sobre jarrones, mesas, centros, etc. Si tienen un toque plateado, ya tendrás el toque especial.
  • Coronas de ramitas o flores. Sobre todo para poner en puertas. No son un detalle muy ostentoso y dan ese toque especial en la entrada de tu casa.
  • Detalles colgantes por tu hogar. Si quieres darle un toque aún mas navideño, puedes agregar elementos colgantes en mesas, paredes, etc. Hay muchos elementos decorativos de este tipo que quedarán muy elegantes en tu mesa del comedor.
  • Colores típicos. Si nos queremos envolver del todo en la tradición navideña, apunta estos colores: rojo, blanco, metalizado, dorado y verde. Son los colores típicos de la Navidad y te ayudarán a crear tu paraíso invernal.

¿Dónde decorar mi casa para Navidad de forma original?

decorar mi casa para Navidad de forma originalPuede decorar todas las estancias que quieras de tu casa. Pero nosotros recomendamos seleccionar aquellas zonas donde se va a pasar más tiempo.

De esta forma, sería recomendable decorar la puerta de entrada, el salón y la mesa donde se celebrarán las principales fiestas.

Son lugares donde todo el mundo disfrutará de la decoración. Además tendrás más espacio para dejarte llevar por el espíritu decorativo de la Navidad.

¡Toma nota! ¡Comienza a pensar en cómo quieres que luzca tu casa en esos días tan especiales y llévalo a cabo!